lunes, 25 de marzo de 2013

TSJ SPA admite demanda interpuesta por PDVSA







     Ir a Principal



Lunes, 25 de Marzo de 2013

Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa
Admitida demanda interpuesta por Pdvsa Petróleo, S.A.

Ver Sentencia


           El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia admitió la demanda por cobro de bolívares y ejecución de fianzas de anticipo y fiel cumplimiento interpuesta por Pdvsa Petróleo, S.A. contra las sociedades mercantiles Constructora Mant Braca, C.A. y Proseguros, S.A., esta última, en su condición de fiadora solidaria y principal pagadora de las obligaciones contraídas por la referida empresa.
            Constató el Juzgado de Sustanciación que en el presente caso no se encuentran presentes las causales de inadmisibilidad contenidas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, por lo que fue admitida la demanda.
            En vista de la admisión se ordenó emplazar a la empresa Constructora Mant Braca, C.A. y a la sociedad mercantil Proseguros, S.A., para que comparezcan ante el Juzgado de Sustanciación a la audiencia preliminar y a contestar la demanda interpuesta.
            Recordó el Juzgado de Sustanciación que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 61 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, la contestación de la demanda deberá realizarse por escrito dentro de los 10 días de despacho siguientes a la celebración de la audiencia preliminar.
Fecha de Publicación:
  25/03/2013

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)




Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario