viernes, 24 de octubre de 2014

TSJ admite demanda del MPPD







     Ir a Principal



viernes, 24 de octubre de 2014

TSJ admite demanda del Ministerio de la Defensa contra dos sociedades mercantiles

Ver Sentencia


Una demanda por cobro de bolívares, ejecución de fianzas e indemnización de daños y perjuicios interpuesta por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa contra las sociedades mercantiles Saad Bofors Dynamics Aktiebolag (AB) y Seguros Corporativos, C.A., esta última en su condición de fiadora solidaria y principal pagadora de las obligaciones contraídas por la primera de las señaladas empresas, fue admitida por el Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia.
Luego de constatarse que en el presente caso no se encuentran presentes las causales de inadmisibilidad de acciones contenidas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, se declaró la admisión de la acción judicial, por lo que se ordenó emplazar a las demandadas, en cualesquiera de sus representantes legales o apoderados judiciales, para que comparezcan a la audiencia preliminar, la cual se fijará al constar las respectivas citaciones y notificaciones.
Finalmente, como la parte demandante solicitó que se decretara medida preventiva de embargo sobre los bienes muebles de ambas sociedades mercantiles, se acordó abrir el respectivo cuaderno separado, que se iniciará con la copia certificada de la demanda, de la presente decisión, demás documentos pertinentes y remitirlo a la Sala Político Administrativa para que se pronuncie sobre dicha petición.
Fecha de Publicación:
  24/10/2014

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)




Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario