miércoles, 24 de octubre de 2012

TSJ Asesora al Poder Comunal..Constitucional?







     Ir a Principal



Miércoles, 24 de Octubre de 2012

TSJ asesoró proyectos para Consejos Comunales


             El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de la oficina de Participación Social, realizó la "III Jornada Socialista Comunitaria de Proyectos", para los integrantes de Consejos Comunales y otras organizaciones del Poder Popular de distintas parroquias de la ciudad Capital y el estado Miranda.
             En la actividad los ciudadanos y ciudadanas, recibieron de forma conjunta de parte de funcionarios del Máximo Tribunal y la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), información y asesoría de los diferentes proyectos que desean emprender, de acuerdo a los requerimientos de sus comunidades.
             Focalizada al conocimiento requerido por los participantes, el Alto Juzgado brindó un espacio de encuentro con las comunidades organizadas en la capacitación en materia de proyectos comunitarios, con el fin de canalizar debidamente para su ejecución, las acciones que permiten la solución de un problema identificado, la orientación de cómo diseñar un proyecto, el aporte al desarrollo humano y social, así como la concreción de las aspiraciones de cada integrante de las parroquias asistentes.
             Esta jornada contó con la participación de comunidades como La Vega, Petare, Caricuao, San Pedro, El Valle, Santa Teresa del Tuy. Igualmente se obtuvo la recepción de cuatro nuevos proyectos.
 
            El TSJ, en su ardua labor de la mano de las comunidades como parte de la gestión social, ha aprobado cinco proyectos y en su ejecución y consolidación de los mismos, continuará su proceso abierto de asesoría en el levantamiento y planificación de proyectos para articular con otros organismos, en pro de las comunidades organizadas.
Fecha de Publicación:
  24/10/2012

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)




Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario