sábado, 14 de julio de 2012

TSJ INAUGURA CORTE APELACIONES







     Ir a Principal



Viernes, 13 de Julio de 2012

En el estado Miranda
Inaugurada Sala Tercera de la Corte de Apelaciones


           La presidenta de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia(TSJ), magistrada Ninoska Queipo Briceño, acompañada de magistrados y magistradas integrantes de la correspondiente Sala,  inauguró la Sala Tercera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, extensión Valles del Tuy.

            Destacó, que esta nueva Sala será fiel reflejo de las políticas de acercamiento del TSJ con el pueblo venezolano, entendiendo la obligación de generar soluciones que vayan de la mano con la participación de la ciudadanía en la administración de la justicia, sobre todo, en la administración de la justicia penal.

            Igualmente indicó, que se cuenta con un recurso humano capaz y profesional, con la finalidad de poder dar respuesta eficaz a quienes esperan una auténtica administración de justicia.  

            Estuvieron presentes en la actividad, la jueza rectora de la Circunscripción Judicial estado Miranda, doctora Yolanda Díaz; el presidente del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, doctor Orinoco Fajardo León; el Director Ejecutivo de la Magistratura (DEM) Francisco Ramos Marín; el Fiscal Superior del Ministerio Público del estado Miranda,  doctor Roldan Di Toro Méndez; el alcalde del municipio Tomás Lander, Julio César Marcano, juezas y jueces que trabajan en el circuito judicial del estado Miranda y demás invitados especiales
Autor:
  Redacción TSJ

Fecha de Publicación:
  13/07/2012

Fotos

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)




Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario