viernes, 19 de septiembre de 2014

Tribunal de Anzoategui dicta privativa de libertad por traficar combustible







     Ir a Principal



viernes, 19 de septiembre de 2014

Capturado en flagrancia por traficar combustible hacia Houston
Juzgado de Anzoátegui dictó privativa por tráfico de 200 mil barriles de petróleo


Por la presunta comisión del delito de tráfico de 200 mil barriles de petróleo, un Juzgado Penal de Control del estado Anzoátegui dictó medida privativa de libertad en contra de Asunción Rafael Barboza Vásquez, quien intentaba transportar vía marítima el recurso natural hasta la ciudad de Houston, en Estados Unidos de América.
El Tribunal le calificó al ciudadano privado de libertad, la presunta comisión de los delitos de tráfico y comercio ilícito de materiales estratégicos, legitimación de capitales, falsificación de sellos, aprovechamiento de documentos públicos falsos y asociación para delinquir, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 236, ordinales 1°, 2° y 3° y ordinales 2° y 3° del artículo 237 del Código Penal.  
El Juzgado fijó como centro de reclusión de Asunción Rafael Barboza Vásquez, el Comando de la Zona de la Guardia Nacional Bolivariana, número 52 de la ciudad de Puerto La Cruz.
De esta manera, el Poder Judicial coadyuva efectivamente en la lucha contra el contrabando en el país, junto a los órganos del Sistema de Justicia y de Seguridad de la Nación, en un trabajo continuo y constante en todos los Circuitos Judiciales Penales en los 24 estados, garantizando la entrega de los productos y recursos incautados para beneficio del pueblo, según dispone la Constitución y la ley.
Fecha de Publicación:
  19/09/2014

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)




Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario