miércoles, 29 de agosto de 2012

TSJ admite demanda







     Ir a Principal



Miércoles, 29 de Agosto de 2012

Admitida demanda interpuesta por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Ver Sentencia


            El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia admitió la demanda por indemnización de daños y perjuicios interpuesta por la República Bolivariana de Venezuela, por órgano del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A. (LA CASA, S.A.) contra la sociedad mercantil Agropecuaria Parake, S.A.
           
            La demanda fue admitida luego de constatarse que no están presentes las causales de inadmisibilidad contenidas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

            En vista de la admisión de la demanda se ordenó emplazar a la sociedad mercantil Agropecuaria Parake, S.A., en la persona de su(s) representante(s) legal(es), para que comparezca ante el Juzgado de Sustanciación a la audiencia preliminar, así como también a contestar la demanda interpuesta.

            Sobre la solicitud de la parte demandante para que se decrete una medida preventiva de embargo sobre bienes muebles propiedad de Agropecuaria Parake, S.A., indicó el Juzgado de Sustanciación que al no corresponderle el pronunciamiento sobre su procedencia, acordó abrir el respectivo Cuaderno de Medidas, el cual se iniciará con la copia certificada de la solicitud, la presente decisión y demás documentos pertinentes y remitirlo a la Sala Político Administrativa a los fines de su decisión.
Autor:
  Redacción TSJ

Fecha de Publicación:
  29/08/2012

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)




Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario