viernes, 5 de abril de 2013

TSJ en jornadas socialistas







     Ir a Principal



Lunes, 25 de Marzo de 2013

TSJ realiza Jornada Socialista Comunitaria Especializada por Área de Proyectos TSJ 2013


             La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Luisa Estella Morales Lamuño compartió con voceros de las comunidades organizadas presentes en la "I Jornada Socialista Comunitaria Especializada por Área de Proyectos TSJ 2013", que se realizó  en las inmediaciones de la sede del Alto Juzgado.
             La Presidenta del Máximo Tribunal del país mencionó que con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela se asegura la integración del Poder Judicial con las comunidades y esta actividad es una muestra de ese cambio de paradigmas.
             En la actividad la Magistrada atendió a las comunidades presentes respondiendo a sus inquietudes planteadas, a la vez que dijo que uno de los objetivos de la jornada es la de trabajar en conjunto la comunidad y la Institución.
             Asimismo, las comunidades presentaron proyectos en jornadas anteriores, que una vez evaluados por las autoridades del TSJ se aprobaron, dando como resultado la entrega de equipos durante esta jornada, y así cooperar con el trabajo que vienen realizando para contribuir con el buen vivir de los ciudadanos de los Consejos Comunales Negro Primero de La Pastora, Bucare de los Lanos, Fermín Toro de San Bernardino y el colectivo cultural Argimiro Gabaldón de La Pastora. 
             La actividad contó con la presencia del Ministerio del Poder Popular para la Cultura; Ministerio del Poder Popular para el Deporte; Ministerio del Poder Popular para la Energía; Fundacomunal; la Fundación Infocentro, el Fondo de Desarrollo Microfinaciero (Fondemi), entre otras instituciones, las cuales asesoraron a las ciudadanas y ciudadanos presentes. También pudieron adquirir electrodomésticos para el hogar del programa "Mi Casa Bien Equipada".
             Estas jornadas son desarrolladas por el personal de la Coordinación de Participación Social e Institucional, adscrita a la Gerencia de Bienestar Social del TSJ cuyo quehacer diario va de la mano al seguimiento de estos proyectos, garantizando así el contacto continuo entre el Poder Judicial y las comunidades organizadas.
             Por su parte, voceros de las comunidades presentes manifestaron estar complacidos con la actividad, a la vez que resaltaron el trabajo que se está haciendo desde el TSJ para contribuir con la construcción de un país de derecho y de justicia cada día más cerca del pueblo.
Fecha de Publicación:
  25/03/2013

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)




Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario