miércoles, 17 de abril de 2013

TSJ SPA Conatel







     Ir a Principal



Martes, 16 de Abril de 2013

Sentenció la Sala Político Administrativa
Improcedente medida cautelar de suspensión de efectos contra Providencia dictada por Conatel

Ver Sentencia


             La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en ponencia del magistrado Emiro García Rosas, declaró improcedente la medida cautelar de suspensión de efectos presentada por el ciudadano Andrés Javier Ortigoza, vicepresidente de la sociedad mercantil Cosmovisión Estéreo, C.A. contra la Providencia N° PADS-0126 de fecha 2 de mayo de 2012, dictada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
             La Providencia Administrativa impugnada sancionó a la referida empresa con multa por la cantidad de doce mil unidades tributarias (12.000 U. T.), por la prestación del servicio de radiodifusión sonora y la utilización de frecuencia del espectro radioeléctrico sin contar con el Título de Habilitación Administrativa ni Título de Concesión de uso correspondiente, y el comiso de los equipos empleados para la realización de la actividad infractora.
             Constató la Sala del TSJ que en el presente caso no se cumplió con uno de los requisitos concurrentes para que se acordara la medida cautelar de suspensión de efectos solicitada por Cosmovisión Estéreo, C.A., por lo que se declaró su improcedencia.
Fecha de Publicación:
  16/04/2013

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)




Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario